La Regla 2 Minuto de oracion a la sangre de cristo
La Regla 2 Minuto de oracion a la sangre de cristo
Blog Article
Te ruego que purifiques mi cuerpo, mente y espíritu con tu preciosísima Sangre, y que me concedas tu Chispa y misericordia en este momento de penuria.
El fundamento teológico de esta convicción es que Alá es soberano sobre la historia y es el autor (final) de las Escrituras. Como tal, Altísimo anunció de antemano —en tipo y sombra, promesa y profecía— la redención que realizaría por medio de Su Hijo encarnado. Hizo esto para que Su pueblo creyera en el MesíGanador prometido antiguamente de Su venida y para que aquellos que conocen al Cristo que ha venido puedan tener una mayor comprensión de la obra que realizó por medio de Su sufrimiento y empíreo.
Te ofresco los dolores que padeció al ser flagelado en la columna, sus heridas y la sangre que derramó por todo tu pueblo que vive bajo el peso de la maldición por los pecados de sus antepasados y la desobediencia al romper la alianza que hicieron contigo.
En una oración a la sangre de Cristo para casos difíciles y urgentes, puedes incluir las siguientes palabras o frases:
La Oración a la Sangre de Cristo es un poderoso memorial espiritual que nos brinda fortaleza y protección en tiempos de dificultad. La Sangre de Cristo simboliza el sacrificio redentor de Jesús en la cruz, su amor infinito y su misericordia hacia todos los seres humanos.
La devoción a la sangre de Cristo fortalece nuestra Confianza y nos llena de esperanza. Al aplicar tiempo a orar y meditar jesus o cristo en la significancia de la sangre derramada por Jesucristo, renovamos nuestro compromiso con nuestra fe y recordamos el inmenso bienquerencia que Dios nos tiene.
Cuando rogamos a Dios, por medio de la sangre de Cristo, podemos tener la certeza de que nuestra oración oración de la sangre de cristo es escuchada.
Señor gracias por todo lo que me has poliedro y por lo que no me has hexaedro incluso, te pido que protejas con tu sangre preciosa a mi hijo DAVP nacido el 30/03/1992, que resuelva esos problemas económicos que lo agobian y pueda resolver para irse, bendiciones en el nombre de tu Padre Amado. AMEN...
Adorada Sangre de Cristo, a ti vengo con Confianza de mi alma a agenciárselas tu Noble consuelo en mi difícil situación.
Padre Alá, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre la novena de la sangre de cristo de Jesús, tu Amadísimo Hijo y nuestro Divino Redentor, por todos aquello que este día pasaran a la otra vida, para que los preserves de las penas del abismo y los admitas a la posesión de tu Empíreo.
Pablo entendió que lo que sucedió ese día próximo al Mar Rojo fue un acto de proceso y misericordia de Todopoderoso. Por medio del Empleo de Moisés, el mediador del antiguo pacto, Israel pudo atravesar las aguas del pleito de Todopoderoso y Egipto, por el contrario, cristo redentor fue sumergido en las aguas del proceso de Dios.
Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de nuestra Pueblo a fin de que tu Paz y tu la novena de la sangre de cristo Corazón al fin reinen en ella.
Incluso, en Hebreos 9:14 nos invita a reflexionar sobre el valencia de la sangre de Cristo. Una sangre sin mancha, ofrecida por el Espíritu imperecedero, que limpia nuestras conciencias de obras muertas.
Alá eterno y misericordioso, hoy vengo a ti con corazón humilde para pedirte que limpies mi hogar con la poderosa sangre de Cristo. Que tu sangre redentora fluya por cada habitación, eliminando toda presencia maligna y purificando este lugar Noble.